Life is Strange recibe nuevo trailer

Square Enix confirma lanzamiento el 30 de enero de 2015

Life is Strange recibe nuevo trailer

Square Enix confirma lanzamiento el 30 de enero de 2015

Hay un nuevo video promocional de Life is Strange publicado por la compañía productora Square Enix. El título es desarrollado por Dontnod Entertainment, y desde que lo anunciaron ha causado gran expectativa por su interesante propuesta fílmica centrada en los viajes en el tiempo y en las decisiones cruciales para el desenvolvimiento de la historia.

En el trailer sigues a una joven estudiante que es testigo de eventos violentos y dramáticos y que tiene la capacidad de regresar el tiempo, con lo que los sucesos se deshacen. “¿Qué harías con el poder de regresar el tiempo, qué cambiarías?”, declaró Square Enix en gamescom de este año cuando presentó el juego.

La compañía ya ha dado algunos detalles profundos sobre el título, por ejemplo el efecto mariposa que tendrán las acciones y las decisiones que tomes dentro de la historia. De esta manera, la más pequeña de las diferencias puede ocasionar efectos significativos y dramáticos.

Life is Strange llegará a las consolas de anterior y nueva generación, así como a la PC en 2015. El título está planeado para ser lanzado de forma digital a través del sistema de episodios y la primera parte estará disponible a partir del próximo 30 de enero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising