Reportan problemas de framerate en Tetris Ultimate para PS4

Juego fue distribuido por Ubisoft

Reportan problemas de framerate en Tetris Ultimate para PS4

Juego fue distribuido por Ubisoft

Este año sin duda fuimos víctimas de varios grandes nombres en los juegos cuyos lanzamientos simplemente se negaban a funcionar, sin embargo el cual nunca esperábamos sufriera esta clase de problema es Tetris Ultimate, lanzado hace un par de días bajo la distribución de Ubisoft.

Desarrollado por SoMa Play, Tetris Ultimate tiene problemas de framerate, tanto en las películas de inicio, los menúes y durante el gameplay, haciendo que este tenga lag, demorando la acción en pantalla. Según reporta IGN, el problema sería específico de PS4 y solo en modo single-player, el juego en línea no tendría dichos dramas.

A esto suman que, según afirmó el medio, hace un mes los llevaron a una presentación del título donde tenía exactamente los mismos problemas y estos no fueron arreglados para el lanzamiento. Podríamos imaginar cualquier gran juego que requiera mucho proceso para que falle de este modo, pero nunca pensamos que Tetris, el mismo que hemos visto por décadas en múltiples sistemas, tenga problemas en una consola de actual generación.

Para añadir la guinda a la torta, Tetris Ultimate para PS4 y Xbox One contiene una tienda de microtransacciones, donde podrás pagar a futuro por nuevos modos de juego. Yup.

Vía | [url=http://www.ign.com/videos/2014/12/17/what-the-heck-is-wrong-with-tetris-ps4]I

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising