Blizzard introduciría tiempo de juego como divisa en World of Warcraft

El movimiento pretende diversificar la forma de juego y combatir sitios ilegales

Blizzard introduciría tiempo de juego como divisa en World of Warcraft

El movimiento pretende diversificar la forma de juego y combatir sitios ilegales

Blizzard Entertainment anunció que está explorando la posibilidad de permitir a los jugadores comprar tiempo de juego de World of Warcraft con oro virtual del título. En un comunicado publicado en los foros oficiales del MMO, Blizzard listó diversas ideas que planea introducir en WoW durante 2015, entre las que destacan seguidores legendarios, la función de enviar Tweets desde el cliente y, la que consideramos la más importante en la historia de WoW: la posibilidad de que los jugadores intercambien tiempo de juego como otra divisa dentro del título.

El movimiento serviría como una forma legal de adquirir oro y combatir los sitios ilegales de transferencia. Según la desarrolladora, esta medida busca ofrecer nuevas formas de juego; los usuarios más dedicados podrían utilizar sus excedentes de la divisa virtual para solventar su suscripción, mientras que otros sin tanta disponibilidad, podrían intercambiar tiempo de juego por oro y enfocar sus actividades en las más disfrutables.

Otros títulos como WildStar han ofrecido planes similares, pero el caso más exitoso está en EVE Online, donde es posible comprar con moneda real una extensión de 30 días de juego, o PLEX, y venderla a jugadores por créditos interestelares, o ISK. Esta particularidad ha hecho notorio al MMO espacial por su naturaleza bélica; en ocasiones se reporta que tras un enfrentamiento intergaláctico entre jugadores, las destrucción de naves y bienes virtuales suman cientos de miles de dólares.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos