Sony: en noviembre nos afectó el bajo precio del Xbox One

Directivo de PlayStation habló sobre las ventas de la consola

Sony: en noviembre nos afectó el bajo precio del Xbox One

Directivo de PlayStation habló sobre las ventas de la consola

Tags

Una de las noticias más importantes de la semana pasada se refirió a las ventas del Xbox One en noviembre, mes en el que superó por primera vez en ese rubro al PlayStation 4. Por su parte, el director general de Sony Computer Entertainment, Andrew House, declaró en una entrevista reciente que la balanza se inclinó por el sistema de Microsoft debido principalmente a la reducción del precio y a que ofrecieron atractivos paquetes que incluían juegos altamente valuados.

El precio más barato en el que se encuentra la consola de última generación de Microsoft es $350 USD, mientras que el PlayStation 4 comienza en $400 USD. La diferencia es considerable y además se añadió el bundle de Assassin’s Creed Unity, pieza fundamental en el aumento de las ventas para el Xbox One.

A pesar de esto, House se mostró positivo y declaró que los números de PlayStation 4 en diciembre han ido de acuerdo con lo planeado, pero no quiso ahondar en cifras estimadas. Sólo nos resta esperar a que los primeros días de enero publiquen las listas oficiales sobre los resultados de diciembre.

Respecto al desplazamiento de la consola en Japón, país donde ciertamente Xbox no es competencia para PlayStation, Andrew House comentó que las dificultades surgieron porque los jugadores cada vez dan más importancia y preferencia a los smartphones sobre las consolas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos