Creador de AC comparte detalles sobre nuevo proyecto

Désilets trabaja en un juego de acción con matiz histórico

Creador de AC comparte detalles sobre nuevo proyecto

Désilets trabaja en un juego de acción con matiz histórico

Tras su turbulenta salida de Ubisoft y el pleito inconcluso por 1666, Patrice Désilets hoy da vuelta a la página con el anuncio formal de su nuevo proyecto, el cual carece de nombre, pero que tendrá valores de producción AAA, perspectiva en tercera persona y elementos históricos, en lo que suena como un concepto similar al de Assassin's Creed, del cual fue creador.

"En efecto, juegos AAA ―creo en ellos.", declaró Désilets a un medio estadounidense. "Creo de corazón que este medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio en nuestra sociedad y que las experiencias AAA de calidad tiene una fuerza incomparable para lograrlo.", añadió y, más adelante, señaló que el título tendría elementos históricos, lo que se antoja como una fijación del diseñador.

Como mencionamos antes, Désilets concibió junto con Jade Raymond el primer Assassin's Creed. Luego se pasó a THQ, donde pretendió desarrollar un proyecto similar, bautizado 1666. THQ quebró e, irónicamente, la división a la cual Désilets pertenecía, fue adquirida por Ubisoft, pero la compañía francesa y el desarrollador no se entendieron, por lo que él se fue y 1666 quedó en el limbo. El mes pasado, Désilets anunció su nueva compañía, Panache Digital Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising