Recrean mansión de Notch en Minecraft

Así lucen $70 MDD hechos cubos

Recrean mansión de Notch en Minecraft

Así lucen $70 MDD hechos cubos

Como era de esperar, la escandalosa propiedad de $70 MDD que Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft, adquirió la semana pasada en el suntuoso barrio de Beverly Hills, fue recreada con precisión en Minecraft por el jugador inglés Dan Bovey, quien publicó un video de su obra el pasado viernes.

Acompañado de sensual música lounge, el clip compara la mansión real con la de Minecraft. Hay que conceder que Bovey hizo lo mejor posible con los recursos cúbicos que brinda el juego, pues imita con asombrosa exactitud los exteriores e interiores del inmueble de más de 2000 metros cuadrados, desde la alberca hasta la cocina.

"Algo un poco diferente para el proyecto de hoy. Las noticias dicen que Notch compró una mansión en L.A. por $70 MDD y luce muy similar a la mansión que construí basada en la propiedad de Franklin de GTA V.", y es verdad, ambas propiedades guardan algo de similitud, y son testimonio de la dedicación de Bovey.

En su carácter de plataforma creativa abierta, Minecraft ha sido empleado para recrear toda clase de entornos, desde la Torre de [i]Destiny[/i] hasta ciudades enteras.

Markus "Notch" Persson le ganó la propiedad a estrellas de la música y no es el primer desarrollador que se hace de un inmueble importante en épocas recientes. Hace un par de años informamos que uno de los creadores de GTA compró una histórica propiedad neoyorkina por más de $12 MDD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising