Retraso en The Witcher 3 será benéfico para el juego

CD Projekt RED asegura que la entrega se verá mejor en todas las plataformas

Retraso en The Witcher 3 será benéfico para el juego

CD Projekt RED asegura que la entrega se verá mejor en todas las plataformas

El director general de CD Projekt RED, estudio desarrollador de The Witcher 3: Wild Hunt, reveló más detalles sobre el atraso que ha sufrido el esperado juego de rol y acción en mundo abierto. Marcin Iwinski, cabeza del proyecto, declaró en una entrevista reciente que la fecha de lanzamiento no fue pospuesta debido a la añadidura de nuevos contenidos, sino para mejorar el desempeño gráfico en todas las plataformas.

“Estamos eliminando todos los bugs finales y trabajando en la optimización de varias áreas. Esto resultará en un desempeño más llevadero y en una experiencia envolvente, además el juego se verá mucho mejor sin importar en cuál plataforma se juegue. El contenido está terminado, así que no habrá cambios en ese sentido.”, explicó Iwinski.

Estas declaraciones dejarán tranquilos a muchos jugadores que pensaban que el desempeño gráfico de la entrega en Xbox One y en PlayStation 4 iba a ser desigual. Los primeros días de diciembre recibimos la noticia de que la fecha de lanzamiento se pospondría de febrero a mayo de 2015, y aunque tendremos que esperar más tiempo de lo planeado, sin duda agradeceremos que lancen un título con el mínimo de errores posible.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 19 de mayo de 2015 a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, así como a la PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising