Debuta The Mystery of the Mooil Rig en Sunset Overdrive

La primera expansión del título cuesta $10 USD

Debuta The Mystery of the Mooil Rig en Sunset Overdrive

La primera expansión del título cuesta $10 USD

Insomniac Games anunció hoy en el portal oficial de Xbox que, conforme con lo prometido, liberará hoy la primera expansión de su más reciente juego, Sunset Overdrive, y ésta lleva por nombre The Mystery of the Mooil Rig. Su costo es $10 USD y añade nuevas armas, movimientos, enemigos, un jefe, una misión cooperativa Squad Mission y una base para Night Defense.

La expansión acontece en una plataforma petrolera en el mar, de modo que las mecánicas recibirán algunas modificaciones e incluso será posible sumergirse en el agua por breves instantes para emerger de ella nuevamente con un salto. Asimismo, agrega accesorios y logros, entre ellos uno por ganarle a un desarrollador.

En total, Insomniac Games habla de varias horas extra de juego y si tienen el pase de temporada ($20 USD), pueden descargar este DLC de inmediato.

Al margen de cierta esterilidad en el mundo, Sunset Overdrive nos pareció un buen juego cuando debutó a fines de octubre y ha vendido poco más de medio millón de unidades. Dejamos con ustedes la reseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising