Team Fortress 2 celebra la navidad con nueva actualización

Nuevo modo de juegos y armas llegan para festejar Smissmas

Team Fortress 2 celebra la navidad con nueva actualización

Nuevo modo de juegos y armas llegan para festejar Smissmas

Luego de un año bastante flojo para Team Fortress 2, el equipo de desarrollo sorprendió a todos los jugadores del free-to-play con una actualización especial celebrando la navidad en el juego, la cual desde el 2010 se le conoce como Smissmas.

Este 2014 vino cargado de nuevas adiciones entre las que se cuentan un nuevo modo de juego llamado Mannpower, armas festivas, cosméticos navideños, un calcetín con regalos para los jugadores, una nueva escopeta capaz de cargar y disparar cuatro balas a la vez, siendo devastadora a corto rango, y un balance general casi completo a la clase Demoman, el cual igualmente recibió dos nuevas armas.

El nuevo modo de juego en estado Beta llamado Mannpower es una variante de Capture The Flag donde todos los mercenarios podrán equipar un gancho para movilizarse rápidamente dentro del mapa, así como existen diversos poderes que modificarán varias de tus habilidades mientras estés vivo, muy similar a los efectos de la runas de DOTA 2 como referencia. El update ya se encuentra disponible para todos los jugadores y las cajas navideñas presentes solo podrán abrirse hasta el 16 de febrero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising