MGS V: TPP tendrá una cabeza de gallina para hacer más sencillo el juego

Hideo Kojima reveló la curiosa adición durante stream navideño

MGS V: TPP tendrá una cabeza de gallina para hacer más sencillo el juego

Hideo Kojima reveló la curiosa adición durante stream navideño

Esta semana se realizó de nueva cuenta una nueva edición de Kojima Station, el show de Kojima Productions donde hablan de las novedades del estudio de Konami o simplemente comparten con los fans. Para esta navidad dieron a conocer de antemano que habría un anuncio relacionado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y rápidamente comenzó la especulación de que quizás podría darse a conocer la fecha de lanzamiento del juego.

Hideo Kojima, siendo el maestro troll que es, en el show de 3 horas, luego de 2:45 horas abriendo regalos y comentando sobre películas (era que no), reveló la gran novedad: Un sombrero de gallina. Así es, un sombrero de gallina para Big Boss. Junto al efecto cómico que esto pueda tener, de hecho dicho gorro tiene un propósito y es para hacer más sencillo el juego.

Cuando mueres demasiadas y repetidas veces en TPP, este te ofrecerá la opción de ponerte el sombrero de gallina, cuya función será hacer las cosas más lentas para tus enemigos mientras el tiempo continúa andando de manera normal para ti, reduciendo bastante la dificultad del juego, muy similar a la función del traje de Tanuki blanco en Super Mario 3D World que te hace invencible para aligerarte la carga.

Claro que el punto negativo de esto es que cuando elijas la opción del pollo, prácticamente te quedarás con este y no podrás removerlo, mostrando que fuiste literalmente un "gallina" por jugar de este modo e incluso seguirá presente en las cinemáticas, sin importar lo serias o no que estas puedan ser, junto a reducir puntos de tu ranking. También podrás utilizarlo en el multijugador pero solo como objeto cosmético.

Sin duda una muy particular adición y aunque no es la fecha de lanzamiento que muchos esperaban para Phantom Pain, no deja de ser algo nuevo. Oh Kojima, Troll Supremo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising