Eidos libera novela gratuita Deus Ex: Fallen Angel

La obra es una precuela de Human Revolution

Eidos libera novela gratuita Deus Ex: Fallen Angel

La obra es una precuela de Human Revolution

Eidos Montreal liberó de forma gratuita una pequeña novela que sirve como precuela para el título de 2011, Deus Ex: Human Revolution. Titulada Deus Ex: Fallen Angel y escrita por James Swallow, uno de los autores del título, la obra se concentra en la historia de Faridah Malik en una época anterior a su ingreso como piloto en Sarif Industries.

La historia de Fallen Angel ocurre antes que Human Revolution en la ciudad de Hengsha, China, y servirá para alimentar la imaginación de los fans del título sobre los acontecimientos que toman lugar más adelante. Asimismo, desarrollará la relación entre Malik y Evelyn Carmichael, quien es mencionada en el juego como parte de una misión.

Dentro de Human Revolution, Malik es jefe de pilotos en las industrias Sarif y su instrumento es una aeronave con capacidades VTOL (despegue y aterrizaje verticales). Su única función es transportar a Adam Jenses a su misión y otorgar datos de inteligencia sobre ésta. En etapas posteriores del juego, Malik pide a Jensen ayuda para esclarecer un crimen y más adelante el jugador deberá decidir el destino del piloto en una serie de misiones. Sin más, puedes adquirir la novela de forma gratuita en formato PDF, aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising