Activision abandona la marca True Crime

Una tercera parte parece ahora improbable

Activision abandona la marca True Crime

Una tercera parte parece ahora improbable

La probabilidad de ver una secuela para True Crime parece ahora muy distante, debido a que Activision, dueño de la serie, abandonó el registro de la marca, a juzgar por documentación de la oficina federal competente en Estados Unidos.

"Abandonada porque el solicitante no respondió o presentó una respuesta tardía a una acción de la oficina.", avisó el 19 de diciembre la base de datos legal, TradeMarkia.com, invitando a quien así lo desee, a ofrecer dinero por el nombre.

Lo anterior no es precisamente una sorpresa. Recordemos que luego de True Crime: New York City, United Front Games preparaba una tercera iteración de la saga en Hong Kong y Activision la canceló, pues anticipó pobres ganancias. Luego ese proyecto fracturado se convirtió en Sleeping Dogs, bajo la batuta de Square Enix como distribuidora.

True Crime: Streets of LA vendió poco más de 5 millones de copias entre PlayStation 2, GameCube y Xbox, mientras que True Crime: New York City no alcanzó ni millón y medio. Se trata, en ambos casos, de juegos de acción en mundo abierto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising