Far Cry 4 desaparece de la cuenta de algunos jugadores de Xbox One

Ubisoft trabaja con Microsoft para resolver el problema

Far Cry 4 desaparece de la cuenta de algunos jugadores de Xbox One

Ubisoft trabaja con Microsoft para resolver el problema

De acuerdo con reportes de usuarios, la licencia digital de Far Cry 4 desapareció de la cuenta de algunos jugadores, lo que impide ejecutar el título. El mensaje fue publicado en los foros de Ubisoft y los jugadores informan que hasta la tarde del 5 de enero, podían ejecutar y disfrutar el título sin problema.

Quienes han tenido problemas explican que cuando se disponen a iniciar una sesión de juego de Far Cry 4, en lugar de ejecutar el título como normalmente sucede, los recibe una pantalla que los alerta de que no poseen una copia del juego y después un código de error: "¿Es usted el propietario de este juego o aplicación? Si usted tiene un disco de juego, insértelo ahora. Si no hay un disco, asegúrese de haber iniciado sesión en Xbox LIVE. Si usted no tiene derechos para jugarlo, cómprelo en la Xbox Store. (0x87de07d1)". De forma adicional, la página de la versión estándar de Far Cry 4 para Xbox One no está disponible en este momento en la Xbox Store. La versión Gold Edition para Xbox One, el Season Pass y sus contrapartes en Xbox 360 están disponibles.

Se especula que el problema está relacionado con la desaparición del ítem en la página de la tienda en línea. Por su parte, un portavoz de la desarrolladora francesa comentó en sus foros oficiales, que están al tanto del problema y que trabajan con Microsoft para solucionarlo. Asimismo, informa que los usuarios afectados deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox.

Hay problemas en la página
Hay problemas en la página

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising