Amazon revela por descuido desenlace de Batman Arkham Knight

Tienda en línea publica imagen con estatua del bundle de edición limitada

Amazon revela por descuido desenlace de Batman Arkham Knight

Tienda en línea publica imagen con estatua del bundle de edición limitada

En un aparente descuido, tanto de la tienda en línea Amazon como de los productores del juego, el desenlace final de la historia que disfrutaremos en Batman Arkham Kinght ya fue revelado. Por ello, aquellos que adquieran el bundle de la edición limitada deberán evitar leer la placa de la estatua que contiene este paquete especial si no quieren arruinarse la trama del juego.

En la base de la figura de 30 centímetros, aparece una frase de la cual se infiere un enorme dato respecto al posible final de la entrega del Caballero de la Noche. Amazon publicó, sin darse cuenta de lo anterior, una imagen del contenido del paquete como suele hacerse en estos casos, pero cuando el medio VideoGamer dio nota del spoiler en el que se había incurrido, la tienda descolgó inmediatamente de la red la ahora polémica fotografía.

La frase de la placa dice: "De una ciudad agradecida, a la memoria del Caballero de Ciudad Gótica"

Este esperado tercer título de Batman desarrollado por Rocksteady es otro de los retrasos que esperábamos en 2014 y que llegarán finalmente este año. Sus predecesores, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, fueron un enorme éxito de ventas y ganaron varios premios internacionales. Programado para llegar en Junio de 2015, Batman Arkham Knight llegará únicamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising