Broken Age tendrá lanzamiento en formato físico

El compendio llegará a PC, Mac y Linux

Broken Age tendrá lanzamiento en formato físico

El compendio llegará a PC, Mac y Linux

Tim Schafer, cabeza del estudio independiente Double Fine Productions, anunció que el título financiado vía Kickstarter, Broken Age, cuya primera parte debutó a comienzos del año pasado, tendrá un lanzamiento en formato físico para PC, Mac y Linux, de manera paralela con el estreno del segundo episodio en primavera. Nordic Games será la distribuidora encargada de hacer esto realidad.

"Estoy muy emocionado por la versión para tienda de Broken Age y también aliviado, pues tener una copia física ampliamente distribuida del juego lo pondrá a salvo de erupciones solares y bombas de pulso electromagnético y cosas así.", declaró Schafer con un dejo de comedia, como es su estilo. "Siempre y cuando la gente guarde sus discos en cajas fuertes. ¿La gente hace eso, no?", añadió.

Broken Age fue una de las primeras historias de éxito en Kickstarter. El proyecto recibió apoyo de cerca de 90,000 donadores, quienes aportaron más de $3 MDD. Se desconoce el dato exacto, pero el primer acto del juego vendió lo suficiente como para garantizar el lanzamiento del segundo. La primera entrega promedió más de 80 en Metacritic y la serie también está confirmada para PS4 y PS Vita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising