Muestran truco para terminar Super Mario Bros. 3 en 3 minutos y medio

La demostración se hizo durante Awesome Games Done Quick 2015

Muestran truco para terminar Super Mario Bros. 3 en 3 minutos y medio

La demostración se hizo durante Awesome Games Done Quick 2015

El speedrunner MitchFlowerPower estuvo presente en Awesome Games Done Quick 2015 para jugar Super Mario Bros. 3 en 2 categorías: Warpless y Any%. La primera no permite usar las famosas flautas que sirven para teletransportarnos de un mundo a otro, por lo que fue una interesante demostración de habilidad en cada uno de los niveles por los cuales tuvo que pasar el jugador para llegar al final.

La segunda permite utilizar dichos ítems y cualquier glitch para terminar el título, pero en un movimiento que nadie esperaba, el corredor utilizó un truco descubierto recientemente en el escenario 7-1, el cual requiere mucha precisión, ya que se necesitan cumplir varios requerimientos para jugar con la asignación de memoria del juego.

Si se hace correctamente, dicho truco teletransporta al jugador directamente a la escena final del título, donde Mario rescata a la princesa Peach, sin tener que pelear con Bowser. De este modo, MitchFlowerPower pudo completar Super Mario Bros. 3 en sólo 3 minutos y medio, algo que hasta hace poco, se creía imposible. La hazaña está a partir del minuto 54:18 del siguiente video.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising