Coleccionista compra amiibos para vengarse de fans de Nintendo

Acaparador planea adquirir hasta $35,000 USD en figuras

Coleccionista compra amiibos para vengarse de fans de Nintendo

Acaparador planea adquirir hasta $35,000 USD en figuras

El sitio Nintendo Nuggets publicó una entrevista con un coleccionista que ha gastado $4000 USD en cientos de figuras de amiibos y que planea desembolsar $35,000 USD para completar su colección, aunque esto signifique incrementar artificialmente la escasez en el mercado. Sin embargo, uno de los motivos de este acaparador es vengarse de los fans de franquicias que detesta.

El usuario, al que sólo se le conoce como Daily Dose, aseguró: "Colecciono mercancía vintage de Mario Bros. y de Nintendo en general como pasatiempo. Conozco qué personajes tienen figuras y cuáles no, lo que influye en qué figuras comprar en la manía de amiibo. He gastado hasta 4000 USD y planeo gastar $35,000 USD. Baso mis compras sólo en escasez, popularidad y personajes que nunca han tenido una figura".

El acaparador también expresó que detesta a Rosalina, por lo que está comprando todas las figuras posibles para revenderlas a precios inflados. Otros personajes que son víctimas de su odio son Lucina, Palutena, Robin y Zero Suit Samus. El perturbado coleccionista aseguró que acapararse de figuras es una manera de vengarse contra la gente que lo ha ridiculizado e insultado a lo largo de los años, así como de los fans de las cosas que odia. Y tú, ¿qué opinas de este desquiciado fanático?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising