Un nuevo Baldur's Gate está en desarrollo

El título complementará la historia entre la primera y segunda entrega

Un nuevo Baldur's Gate está en desarrollo

El título complementará la historia entre la primera y segunda entrega

Beamdog confirmó que trabaja en una nueva entrega de Baldur's Gate. En una publicación en el blog oficial de la compañía, el desarrollador comentó que el proyecto conocido como Adventure Y; en realidad se trata de una nueva aventura del clásico RPG de culto, que servirá como puente narrativo entre la primera y segunda entrega de Baldur's Gate.

"Este año, la esperada Adventure Y finalmente navegará por las oscuras cavernas subterráneas de desarrollo para aventurarse en the Sword Coast.", escribió Beamdog en su blog oficial. "Hemos mencionado que Adventure Y será una adición a la línea de Baldur's Gate que utiliza el motor Inifinity y reduce la brecha entre Baldur's Gate: Enhanced Edition y Baldur's Gate II: Enhanced Edition.", añadió.

Así las cosas, el proyecto conocido como Adventure Y será una nueva aventura ubicada dentro de the Sword Coast en el setting de campaña de The Forgotten Realms, y empleará el motor gráfico original de las entregas principales. Por otra parte, el desarrollador descartó trabajar en una tercera parte de Baldur's Gate o un título de 5a. edición de Dungeons and Dragons, aunque comentó que "Eso no significa que la oportunidad nunca surgirá".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising