Demorará la salida de soporte de juegos para PS1 y PS2 en PS Now

La prioridad de Sony es la librería para PS3

Demorará la salida de soporte de juegos para PS1 y PS2 en PS Now

La prioridad de Sony es la librería para PS3

Aunque forman parte del plan de Sony, las librerías de juegos para PS1 y PS2 no son prioridad en el servicio PS Now por el momento, pues el enfoque está puesto en la colección de títulos para PlayStation 3. Esto de acuerdo con declaraciones del director de marketing, Peter Jamshidi, en el blog de PlayStation.

"Hay algunos juegos asombrosos para PS1 y PS2 y nuestra visión a largo plazo es regresar más en la librería generacional PlayStation y ofrecerlos con PlayStation Now.", señaló el ejecutivo. "Sin embargo, por ahora estamos enfocados en brindar a los usuarios experiencias de la asombrosa librería para PS3."

Luego de una Beta considerable, Sony anunció a comienzos de semana el plan de suscripción para PlayStation Now en PS4, el cual entrará en operación el 13 de enero y que compromete a quienes quieran tener acceso a más de 100 juegos para PS3 vía stream a pagar $20 USD mensuales o $45 USD trimestrales. Otra idea futura es llevar el servicio a Vita, PlayStation TV, PS3 y televisores Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising