Double Helix explica cómo se volvió el desarrollador de KI

Microsoft tuvo la idea de revivir la franquicia

Double Helix explica cómo se volvió el desarrollador de KI

Microsoft tuvo la idea de revivir la franquicia

La revelación de Killer Instinct, en el recién finalizado E3, fue una grata sorpresa que cientos de nostálgicos fans festejaron con alegría. ¿A quién debemos agradecer la emoción? De acuerdo con Double Helix, estudio desarrollador del título, a Microsoft.

“La idea de traerlo de vuelta vino originalmente de Microsoft”, comentó David Verfaillie, director de diseño del estudio. “Ellos tenían nuevo hardware [el Xbox One] en camino y estaban como, ‘el momento es ahora, tenemos que traer esto de vuelta’. Así que escuchamos acerca de la oportunidad y nos arrojamos a ella”.

El director agregó que se tomó un largo periodo de tiempo para que ese momento llegara: “Muchas cosas tuvieron que juntarse para estar en el lugar y momento correcto. Pero, finalmente, conseguimos la tecnología y el equipo que necesitábamos. Y una vez que todo se alineó, creamos un prototipo impresionante que, básicamente, nos ganó el negocio. Desde entonces, hemos estado trabajando en ello”.

Killer Instinct será título de lanzamiento del Xbox One, por lo que llegará en algún momento de noviembre. El juego será free-to-play y sólo 1 personaje estará disponible en un principio; el resto de los peleadores podremos adquirirlos con microtransacciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising