Escape from Durgesh Prison llega hoy a Far Cry 4

El precio del DLC es $10 USD

Escape from Durgesh Prison llega hoy a Far Cry 4

El precio del DLC es $10 USD

A partir de hoy está disponible en línea el nuevo contenido descargable para el recientemente lanzado Far Cry 4. Ubisoft puso a disposición de los fans la expansión llamada Escape from Durgesh Prison, la cual introduce la modalidad permadeath (muerte permanente) en el juego. El DLC arribó a todas las plataformas: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En esta expansión tomarás el papel de Ajay y Hurk, quienes tendrán que escapar de una prisión en la que son constantemente torturados. Para encontrar una vía de escape deberás sortear una serie de obstáculos y retos que Pagan Min, el líder enemigo, preparará para ti en esta aventura de sobrevivencia.

De acuerdo con las declaraciones de Ubisoft, esta expansión representará un reto de dificultad considerable debido a que no será posible reaparecer cuando seas eliminado, sino que tendrás que iniciar toda la misión desde el principio. El DLC tendrá modalidad para un solo jugador y para cooperativo.

Si adquiriste el pase de temporada para los contenidos descargables, el cual cuesta $30 USD, entonces ya puedes acceder a la expansión. Si no, Escape from Durgesh Prison está disponible para ser adquirido por separado por $10 USD. Si aún no te has decidido por este juego, revisa la reseña completa aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising