Metroid Prime Trilogy llegará a Wii U el 29 de enero

Diversos clásicos de Wii debutarán de manera digital

Metroid Prime Trilogy llegará a Wii U el 29 de enero

Diversos clásicos de Wii debutarán de manera digital

Tags

Metroid Prime Trilogy, un título muy aclamado por la crítica y los fans de la franquicia, estará disponible a finales de este mes para ser adquirido de manera digital en tu consola de Wii U. El juego se unirá a otros como Mario Galaxy 2, y Puch-Out, los cuales también serán relanzados en un esfuerzo de Nintendo por traer los clásicos de Wii a la consola de nueva generación.

Metroid Prime Trilogy aparecerá de manera digital el 29 de enero de 2015, mientras que hoy, 14 de enero, fue lanzado Mario Galaxy 2. Por su parte, Punch-Out llegará el próximo 22 de enero. A diferencia del resto del mundo, en Europa Donkey Kong Country Returns reemplazará a Punch-Out.

Cada título costará $20 USD, pero la semana de lanzamiento tendrán un descuento que los colocará en sólo $10 USD. Además, Nintendo aseguró que más lanzamientos clásicos del Wii seguirán apareciendo en los meses subsecuentes.

Metroid Prime Trilogy salió por primera vez a la venta el 24 de agosto de 2009, y sus copias se han vuelto objetos preciados para los coleccionistas, por lo que el precio regular de reventa está por encima de $100 USD.

?wmode=transparent" frameborder="0" allowfullscreen>

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (92)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos