Ya está disponible el parche 2.1.2 en Diablo III: Reaper of Souls

Podrás obtener ítems legendarios más poderosos

Ya está disponible el parche 2.1.2 en Diablo III: Reaper of Souls

Podrás obtener ítems legendarios más poderosos

Blizzard Entertainment liberó el parche 2.1.2 para las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One de Diablo III: Reaper of Souls. La actualización está disponible en los servidores de juego de América e introduce cambios en diversas mecánicas de juego, así como ajustes en el balance de las clases de juego y enemigos.

El parche también modificó el atributo de Healing en la hoja de personaje y ahora se llama Recovery; este valor es un estimado de cuánto Toughness puedes regenerar en combate. Además, la categoría Ancient fue introducida dentro de los ítems legendarios. Dicha versión del armamento tiene cualidades más poderosas que su contraparte normal y contiene ciertos afijos más poderosos. Eso quiere decir que a partir de hoy, 14 de enero, cualquier ítem legendario tiene la oportunidad de ser Ancient.

Para celebrar el acontecimiento, Blizzard anunció que puso en marcha un periodo de bonificaciones en todas las plataformas del título. Los aventureros de Sanctuary en PC, PlayStation 4 y Xbox One ahora encontrarán 2 goblins de tesoro por suceso. Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 verán incrementado 100% el chance para obtener ítems Legendarios y de Set. Cabe mencionar que este valor se agrega a otros que tenga el jugador. Los bonos estarán disponibles a partir del 16 de enero y permanecerán activos hasta el 23 del mismo mes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising