Anuncian fecha de inicio de la Beta pública de Nosgoth

Vampiros y humanos se enfrentan en el brutal mundo de Legacy of Kain

Anuncian fecha de inicio de la Beta pública de Nosgoth

Vampiros y humanos se enfrentan en el brutal mundo de Legacy of Kain

Square Enix, anunció en un comunicado de prensa que la Beta abierta al público de Nosgoth, multijugador free-to-play para PC, dará inicio el 21 de enero a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México GMT-6; 3:00 PM hora de santiago de Chile GMT-3). La distribuidora no anunció qué contendrá la etapa de prueba, sin embargo, podrás descargarla gratis mediante Steam.

Nosgoth, es un multijugador PvP en el que humanos y vampiros se enfrentan en el violento mundo de la serie Legacy of Kain. El jugador puede elegir entre pertenecer a un equipo de humanos, cuyo enfoque en la batalla es utilizar armas de largo alcance, o bien, al de vampiros, quienes se inclinan por la lucha cuerpo a cuerpo. Ambas razas se subdividen en clases para complementar, por lo que se introduce una mecánica de "sidegrades" —las habilidades que se vayan adquiriendo no son mejores que las demás, simplemente son diferentes-— en lugar de "upgrades" para lograr un modo de juego equilibrado en el que se favorezca la habilidad del jugador.

Anteriormente salió una Beta cerrada de las versiones Alfa y Beta del juego; sin embargo, para celebrar el inicio de la Beta abierta, Psyonix, estudio desarrollador de Nosgoth, hará un stream en vivo de una sesión de juego a las 1:30 PM (hora de la Ciudad de México GMT-6; 4:30 PM Hora de Santiago de Chile, GMT-3). También se otorgará el doble de experiencia en todas las partidas jugadas durante la semana de lanzamiento para los jugadores que decidan aventurarse en las penumbras de Nosgoth.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising