Revelan video compilatorio sobre el lore de The Witcher: Wild Hunt

Conoce el trasfondo de la historia de Geralt de Rivia

Revelan video compilatorio sobre el lore de The Witcher: Wild Hunt

Conoce el trasfondo de la historia de Geralt de Rivia

CD Projekt RED publicó hoy un video recapitulatorio sobre el trasfondo y el lore de The Witcher: Wild Hunt, la última entrega de la épica saga de estilo low fantasy que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la industria.

The Witcher está basado en una serie de novelas e historias cortas del autor polaco Andrzej Sapkowski, que comienzan con el volumen El último deseo y cuya última entrega, El tiempo de las tempestades, que incluye cuentos anteriores a la saga principal, acaba de salir en Polonia y sigue esperando traducción. El concepto de este mundo es mezclar la visión épica creada por autores de fantasía con una mucho más realista y brutal de la naturaleza humana, además de retomar el floklore de Europa Oriental.

El video explica que, tras la retirada de las razas ancestrales, los hombres comenzaron a colonizar el mundo, ayudados en buena parte por los witchers, poderosos cazadores de monstruos con mutaciones. El otro evento importante para entender el universo de The Witcher es "La conjunción de las esferas", un cataclismo cósmico que trajo consigo el dominio de la magia y una infestación de poderosas criaturas. Sin duda, la literatura de Sapkowski, que en español está disponible en editorial Altaya, es muy recomendable para quien desee una versión más madura de la fantasía épica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising