Desarrollador asegura que secuela de Watch_Dogs será más atrevida

Director creativo admitió que la primera entrega no fue perfecta

Desarrollador asegura que secuela de Watch_Dogs será más atrevida

Director creativo admitió que la primera entrega no fue perfecta

En una entrevista reciente, Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, declaró que tomarán muchos más riesgos en la secuela que ya preparan para el juego de acción y aventura de mundo abierto. El desarrollador admitió que el título no es perfecto y que no descansarán hasta traer una segunda parte mejorada en todos los aspectos.

“Cuando inicias un nuevo proyecto (una nueva IP), tienes una página en blanco para hacer todo lo que quieras. Pero con una secuela hay mucha más presión para llevar la saga más allá y para atraer a los fans de una manera distinta.”, comentó Morin.

“Tenemos que hacer algo difícil. Si no lo logramos, los fans podrían desaparecer, lo cual significa que no te beneficias de su retroalimentación y de los conocimientos que te dejaron. Nuestro equipo está muy comprometido con el reto que tenemos y sabemos lo que nos deparará una futura entrega.”, concluyó el directivo.

Según las declaraciones de Ubisoft, Watch_Dogs ha vendido 9 millones de copias, lo cual no es una cifra despreciable, pero definitivamente no complació a todos los que esperaban con ansias el juego. Aunque no ha sido confirmada por la compañía, se sabe que los productores trabajan en una segunda entrega para la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising