Lanzamiento de H1Z1 en Early Access fue un desastre

Jugadores y streamers enfrentan múltiples bugs

Lanzamiento de H1Z1 en Early Access fue un desastre

Jugadores y streamers enfrentan múltiples bugs

El evento de lanzamiento Early Access de H1Z1, el juego de supervivencia zombie de Sony, parece haber sufrido un sinfín de dificultades en la autenticación de sus usuarios, por lo que la mayoría no pudo disfrutar esta propuesta durante la noche de su lanzamiento.

El equipo de Sony Online Entertainment trabajó duro para solucionar los errores del juego, pero el esfuerzo simplemente no fue suficiente para que el lanzamiento del título en decenas de canales de stream se concretara. Streamers como Lirik tuvieron 55,000 personas en su canal, pero el juego, tras ser retrasado en repetidas ocasiones, simplemente no fue lanzado a tiempo, por lo que prácticamente ninguno de los jugadores interesados en el título pudo probarlo, a excepción de 1 o 2 canales que milagrosamente se saltaron los problemas de autenticación. Finalmente, el equipo de SoE decidió regresar a casa tras una noche de trabajo.

Actualmente, el título está disponible en 15 servidores, pero es muy difícil entrar a alguno de ellos, ya que las filas de 30 minutos y los constantes crashes han impedido a los jugadores probar esta propuesta de supervivencia que promete ser una alternativa a DayZ.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising