Conoce cómo se ve Xenoblade Chronicles en el New Nintendo 3DS

Video revela el look del juego en el nuevo hardware

Conoce cómo se ve Xenoblade Chronicles en el New Nintendo 3DS

Video revela el look del juego en el nuevo hardware

Un reciente video en YouTube muestra cómo se ve la versión norteamericana de la edición portátil de Xenoblade Chronicles, el JRPG de culto que durante la generación pasada asombró a los jugadores y críticos con su masivo mundo y excelente música e historia.

El canal GameXplain presenta una secuencia de gameplay en el clásico escenario Gaur Plains a un nivel relativamente bajo. Aunque el jugador demuestra poca experiencia al atacar reiteradamente a enemigos de nivel avanzado, al menos podemos echar un vistazo a las gráficas, sonido y flujo de este port.

Xenoblade Chronicles es sin duda uno de los títulos más masivos que salieron para Wii y su traslado a una plataforma portátil definitivamente no estará libre de problemas. No obstante, esperamos que este port se coloque como una alternativa aceptable para aquellos miles de usuarios que se quedaron sin la oportunidad de disfrutar un título que tuvo una distribución extremadamente limitada y que propiciaron subida de precios y reventas por su gran calidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising