Regalan The Witcher 2: Assassins of Kings en Games With Gold

Suscriptores Gold de Xbox One reciben 2 juegos

Regalan The Witcher 2: Assassins of Kings en Games With Gold

Suscriptores Gold de Xbox One reciben 2 juegos

A partir del 16 y hasta el 31 de enero estará disponible para descarga gratuita The Witcher 2: Assassins of Kings para los suscriptores Gold de Xbox LIVE; esto como parte del programa Games With Gold.

Por otro lado, los usuarios de Xbox One que cuenten con una membresía Gold tendrán disponible el delirante Worms Battlegrounds, juego por turnos de la afamada serie de belicosos gusanos de caricatura, desarrollado por Team 17; y D4: Dark Dreams Don't Die, título por episodios creado por Access Games, en el que un investigador privado debe viajar al pasado para resolver el misterioso asesinato de su esposa.

En la segunda entrega de la trilogía The Witcher, Geralt de Rivia es inculpado por el asesinato de su amigo, el rey Foltest, y debe limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de reyes, otro witcher que usa sus poderes para concretar sus crímenes regicidas. Gracias al programa Games With Gold, este RPG de fantasía oscura enriquecido con una historia madura nos ayudará a no perdernos en su trama para cuando llegue The Witcher: The Wild Hunt, el cual se lanzará el próximo 19 de marzo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos