Project Treasure podría estar relacionado con Xenosaga

La cara de KOS-MOS quizá apareció en el trailer

Project Treasure podría estar relacionado con Xenosaga

La cara de KOS-MOS quizá apareció en el trailer

Después de analizar el trailer en el que Bandai Namco revelara que colaborará con Nintendo para traer un juego exclusivo al Wii U, diversos rumores comenzaron a circular. Según estos, parte del rostro de KOS-MOS, la emblemática androide que en la franquicia Xenosaga está encargada de combatir la amenaza de la Gnosis, apareció en el video.

Como nuestros lectores saben, en el Nintendo Direct del pasado miércoles, Katsuhiro Harada explicó la aparición de esta exclusiva para Wii U por parte de Bandai Namco, en la que 4 jugadores colaborarán para completar escenas, destruir enemigos y limpiar trampas. En el trailer es posible ver zooms extremos de los personajes, pero en el segundo 30, aparece en la esquina superior izquierda, lo que creemos es la boca de KOS-MOS.

El título, en el que el componente en línea será importante, aún no tiene nombre y sólo se conoce como Project Treasure. ¿Se tratará de un spin-off de Xenosaga o será una reunión de personajes de Bandai Namco. Que comiencen las especulaciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising