Guionista de Resident Evil 3 quiere un remake del juego

A Yasuhisa Kawamura le gustaría ver el título con gráficos actuales

Guionista de Resident Evil 3 quiere un remake del juego

A Yasuhisa Kawamura le gustaría ver el título con gráficos actuales

Durante una reciente entrevista con un conocido sitio europeo de videojuegos, el guionista de Resident Evil 3: Nemesis, Yasuhisa Kawamura, dijo que le encantaría trabajar en un remake del juego en caso de que Capcom decida crearlo, aunque al mismo tiempo, considera difícil que la compañía haga algo parecido.

“Nunca rechazaría una oferta para trabajar con Capcom de nuevo. Soy muy fan de Resident Evil. Para ser honesto, me encantaría rehacer Resident Evil 3 con la tecnología y las técnicas de hoy en día. Sin embargo, creo que Capcom nunca intentaría eso, ya que no soy un miembro tan valioso para ellos. La franquicia la crean miembros de élite; es difícil imaginarme encajando con un equipo tan prestigioso. Incluso si pudiera trabajar en un remake de Resident Evil 3, ya existen Operación Racoon City y The Umbrella Chronicles, por lo que dudo que tenga una oportunidad”, declaró Kawamura.

Resident Evil 3 salió originalmente en septiembre de 1999 para el primer PlayStation y su historia se lleva a cabo 24 horas después de los eventos de Resident Evil 2, con Jill Valentine como protagonista. El juego vendió 3.7 millones de copias a escala mundial, lo que hizo que se coronara como la quinta entrega más vendida de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising