Borderlands llegará "enchulado" a PlayStation 4 y Xbox One

2K Games anuncia bundle de colección con increíbles contenidos

Borderlands llegará "enchulado" a PlayStation 4 y Xbox One

2K Games anuncia bundle de colección con increíbles contenidos

Gearbox Software y 2K Games revelaron un nuevo bundle especial de Borderlands que llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de The Handsome Collection, un paquete que los fans de la saga no se pueden perder, y que contendrá Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! completamente remasterizados en alta definición.

El especial incluirá, además, todos los DLC disponibles para ambos juegos y está programado para arribar a América el 24 de marzo de 2015. La entrega soportará tus archivos guardados de las consolas de generación anterior, así que al adquirir estas nuevas versiones del juego disfrutarás todos tus avances en PlayStation 3 o Xbox 360, siempre y cuando pertenezcan a la misma compañía.

Por si fuera poco, también estará disponible una edición llamada Claptrap-in-a-Box, que podrás adquirir durante la preventa del juego. En esta versión de colección obtendrás un increíble Claptrap robot con la posibilidad de controlarlo remotamente, una cajita metálica y 12 litografías con el arte del juego.

Mientras que el precio de la edición normal de la colección remasterizada será $59 USD, la Claptrap-in-a-Box Edition saldrá a la venta por $399 USD, y sólo habrá 5000 unidades con distribuidores seleccionados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising