Ya no será obligatoria la suscripción mensual para The Elder Scrolls Online

El MMO llegará a PS4 y Xbox One el 9 de junio

Ya no será obligatoria la suscripción mensual para The Elder Scrolls Online

El MMO llegará a PS4 y Xbox One el 9 de junio

Como reportamos el primer día de enero, existía el fuerte rumor de que The Elder Scrolls Online adoptaría un modelo gratuito, luego de la cancelación de la suscripción de 6 meses en diciembre pasado. Ahora Bethesda hizo oficial el anuncio de que ya no será necesario pagar por la suscripción para disfrutar este título en PC, y que el mismo trato recibirán en PlayStation 4 y Xbox One.

La nueva edición del juego, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, por fin tiene fecha de arribo a las consolas de última generación: el 9 de junio de 2015. A PC llegará el 17 de marzo. Para adentrarte en el universo de esta entrega en los sistemas de Sony y Microsoft necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o a Xbox LIVE.

Por su parte, Tamriel Unlimited arribará con todas las actualizaciones del juego y los contenidos descargables hasta ahora lanzados, incluyendo el nuevo sistema Justice and Champion. Y todos aquellos que decidan continuar con la suscripción de paga tendrán acceso a material extra, así como a una cantidad de dinero premium mensual para ser utilizado dentro del juego.

A pesar de que también existen rumores de que World of Warcraft llevará a cabo una transición a un modelo gratuito próximamente, Blizzard declaró que por el momento no tiene intenciones de modificar el sistema de pago del exitoso MMO (Massively Multiplayer Online).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising