Descarga gratis Theme Hospital en Origin

Invita la casa ofrece un divertido simulador de hospitales

Descarga gratis Theme Hospital en Origin

Invita la casa ofrece un divertido simulador de hospitales

Theme Hospital, título de 1997 desarrollado por el difunto Bullfrog Productions, está disponible gratis en Origin como parte del programa Invita la casa. La iniciativa del canal de distribución de Electronic Arts beneficia a sus usuarios con títulos completos, clásicos y modernos, como Dead Space, Battlefield 3, Crusader: No Remorse y más recientemente, Sim City 2000.

En Theme Hospital, juego con vista isométrica, podrás construir y gestionar un hospital, con el fin de atraer la atención de pacientes con cómicas enfermedades. Asimismo, deberás cuidar la reputación y finanzas de tu centro de salud asignando al mejor personal posible para cada tarea. El título recibió numeroso ports a diferentes plataformas como Android, iPhone, PlayStation y Mac.

Si deseas agregar de manera permanente Theme Hospital a tu librería de juegos, deberás ingresar con tu cuenta en el cliente de Origin; en la pestaña de Juegos gratis encontrarás la sección Invita la casa y desde ahí podrás descargarlo. Como consecuencia, serás dueño del simulador de hospitales para siempre.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos