Misión en BF4 desbloqueará modo para Beta de Hardline

La comunidad debe acumular 2000 millones de puntos en Rush

Misión en BF4 desbloqueará modo para Beta de Hardline

La comunidad debe acumular 2000 millones de puntos en Rush

DICE anunció esta mañana en el Battlelog que si la comunidad acumula 2000 millones de puntos colectivos en el modo Rush de Battlefield 4 entre hoy y el sábado, desbloquearán el modo Heist para la próxima Beta abierta de Battlefield Hardline, cuya fecha aún se desconoce.

El periodo de prueba estará disponible para todos los sistemas donde saldrá el título, así como para todos los jugadores, con 2 modos: Conquest y Hotwire, en el mismo número de mapas Downtown y Dust Bowl, sin límite de progresión.

El modo Heist estuvo disponible en las primeras probadas del juego y pone a 2 equipos a competir por un par de botines: el de los ladrones debe robarlos, mientras que el de los policías debe defender ambos.

Honestamente estamos más interesados en ponerle las manos encima a Hotwire, que es una modalidad de persecución la cual no hemos tenido oportunidad de disfrutar y que parece única, pero claramente, entre más modalidades, más diversión.

Permanecemos a la espera de una fecha para la Beta, aunque el hecho de que DICE haga este anuncio, sugiere que será pronto. El juego, por su parte, debutará el 17 de marzo.

Rush es un modo por objetivos en Battlefield 4, donde un equipo debe defender 2 estaciones, mientras la finalidad del otro es destruirlas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos