CD Projekt RED anuncia The Witcher: Wild Hunt Global Hands-on Event

La información sobre el esperado juego inundará la red

CD Projekt RED anuncia The Witcher: Wild Hunt Global Hands-on Event

La información sobre el esperado juego inundará la red

CD Projekt RED reveló un video en el que anuncia que habrá un evento global sobre The Witcher: Wild Hunt, en el que se ofrecerán decenas de impresiones sobre el juego en todo el mundo, lo que bombardeará a la red con información del esperado CRPG de mundo abierto durante la próxima semana.

El equipo de más de 200 personas del juego informó que por primera vez el mundo podrá disfrutar el juego en sus propias manos, con impresiones, streams y decenas de previos. El evento será lo más grande que CD Projekt RED haya emprendido para publicitar el juego y, para el estudio, es el fin de su viaje y el inicio del nuestro. La celebración comenzará con un stream con 15 minutos de nuevo gameplay el próximo lunes en el canal de Twitch de GoG, a las 13:00hrs de la Ciudad de México / 14:00hrs de Santiago de Chile.

The Witcher: Wild Hunt saldrá el próximo 19 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Cada vez está más cerca el final de la espera para dar una merecida conclusión a esta legendaria trilogía y disfrutar el increíble e inmersivo mundo de The Witcher.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos