Debuta The LEGO Movie Videogame en iOS

El juego finalmente está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad

Debuta The LEGO Movie Videogame en iOS

El juego finalmente está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad

Tags

Warner Bros. Interactive anunció este viernes 23 de enero que The LEGO Movie Videogame ya está disponible en iOS. De esta manera, aquellos usuarios que cuenten con un iPhone, iPod Touch o iPad podrán experimentar la misma aventura que este juego ofreció a los usuarios de consola a inicios del año pasado.

El título nos pone en el papel de Emmet, un ciudadano común y corriente que es identificado por error como la clave para salvar al mundo. Nuestra misión es guiarlo por 45 niveles mientras es reclutado por una sociedad de extraños en una búsqueda para detener a un malévolo tirano. El juego incluye más de 90 personajes provenientes de la película, incluido Batman, Superman, Green Ninja y Gandalf.

Esta nueva versión de The LEGO Movie Videogame utiliza los controles táctiles de los dispositivos iOS, aunque también es posible jugarlo usando un mando externo; además, cuenta con un nuevo estilo de animación para simular el movimiento de los sets y juguetes de LEGO, tal y como sucede en la cinta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising