Sony ya estabilizó servidores de H1Z1

Ahora el problema son los hackers

Sony ya estabilizó servidores de H1Z1

Ahora el problema son los hackers

Tras una semana de problemas y un lanzamiento tortuoso, H1Z1, el título de supervivencia zombie en línea de Sony Online Entertainment, por fin fue estabilizado y está mejorando la experiencia de los usuarios diariamente. Sin embargo, el gran problema ahora es una plaga de hackers que aterrorizan a la comunidad.

Como nuestros lectores recordarán, el lanzamiento de H1Z1 fue inestable y estuvo lleno de errores. Sin embargo, durante la semana, SOE se dedicó a pulir estos bugs y ahora es posible conectarse al juego y experimentarlo sin crasheos ni demasiado lag. Incluso los errores gráficos iniciales han sido arreglados por la compañía.

No obstante, el gran problema son las bandas de hackers que utilizan exploits para hacerse de armas y poder para aterrorizar y robar a los demás jugadores. Aunque los baneos han comenzado, parece que el problema subsiste. Por otro lado, cierto descontento con el sistema de monetización de drops y otras ayudas siguen siendo causa de reembolsos. ¿Llegará H1Z1 a ser una experiencia perfecta? Sólo el tiempo dirá.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising