Publicarán novela titulada Halo: New Blood

El argumento se centrará en el sargento Edward Buck de Halo 3: ODST

Publicarán novela titulada Halo: New Blood

El argumento se centrará en el sargento Edward Buck de Halo 3: ODST

La editorial Simon & Schuster y 343 Industries dieron a conocer que una nueva novela del universo de Halo arribará próximamente a la librerías. Se trata de Halo: New Blood, libro que narrará la vida del sargento de infantería Edward Buck, a quien conocimos en Halo 3: OSDT.

Halo: New Blood presenta una historia situada luego de que el Master Chief fuera reportado como perdido en acción durante la Convenant War. La novela es de Matt Forbeck, un escritor de bestsellers de The New York Times, quien anteriormente publicó la novela del universo de Guild Wars, Ghosts of Ascalon.

“Amo absolutamente a Halo 3: ODST, y siempre quise escribir sobre Buck y sus compañeros de equipo. Cuando terminas el juego hay muchas preguntas sin responder acerca de quién es Buck y qué va a pasar con él”, declaró Forbeck en una entrevista reciente.

En otro anuncio, 343 Industries declaró que aquellos que adquirieron Halo: The Master Chief Collection, en sus etapas tempranas de lanzamiento, recibirán una actualización gratuita de la campaña de Halo 3: ODST, debido a los problemas que el multijugador online presentó durante sus primeros de meses en el mercado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising