Ubisoft acusa fraude en llaves canceladas de Far Cry 4

Habrá información adicional pronto

Ubisoft acusa fraude en llaves canceladas de Far Cry 4

Habrá información adicional pronto

Ayer informamos sobre la desactivación súbita de llaves para Far Cry 4 en PC durante el fin de semana. De acuerdo con su declaración oficial, Ubisoft actuó debido a que dichos códigos son de origen fraudulento y, por lo tanto, las quejas no deben ir contra ellos, sino contra quienes los revendieron.

"A menudo desactivamos llaves que se obtuvieron de forma fraudulenta y fueron revendidas.", expuso un portavoz de la empresa francesa. "En este caso, estamos investigando el origen del fraude y vamos a actualizar a nuestros consumidores tan pronto tengamos más información que compartir. Entretanto, los consumidores deberían contactar al vendedor de quien compraron la llave."

A juzgar por quejas en los foros oficiales de la compañía, los códigos involucrados corresponden a los revendedores de G2Play, quienes habrían adquirido copias de Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity en Europa del Este y Asia, les habrían quitado las llaves y las habrían revendido a precios que oscilaban los $30 USD, cuando su costo estándar es de $59.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising