Revelan Mutant Mudds Super Challenge para 3DS y Wii U

El juego incluirá 40 niveles extremadamente difíciles

Revelan Mutant Mudds Super Challenge para 3DS y Wii U

El juego incluirá 40 niveles extremadamente difíciles

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el estudio Renegade Kid reveló un nuevo juego correspondiente a la serie Mutant Mudds, el cual llevará por nombre Super Challenge. De acuerdo con la compañía, el título incluirá 40 niveles extremadamente difíciles que pondrán a prueba a los fans de la saga.

La desarrolladora aclara que Mutant Mudds 2 sigue en desarrollo y que Super Challenge no reemplazará a la nueva entrega de la franquicia, la cual se encuentra en producción para el Nintendo 3DS. Por ahora se desconocen la mayoría de los detalles del juego, aunque se sabe que estos se darán a conocer próximamente por medio del siguiente volumen de la revista Nintendo Force, la cual fue creada como sucesora espiritual de Nintendo Power.

El primer juego de Mutan Mudds se lanzó originalmente en 3DS en enero de 2012 y posteriormente tuvo versiones en PC, Wii U, iOS y PSN. En él, controlamos a Max, un héroe que puede cambiar de dimensión gracias a su mochila. El arma que usamos es un cañón de agua de alta resistencia con el que tendremos que cumplir nuestra misión de acabar con todos los enemigos que se nos pongan enfrente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising