Informante niega rumor sobre CoD: World at War II

Este año veríamos Black Ops III

Informante niega rumor sobre CoD: World at War II

Este año veríamos Black Ops III

Lleva varios días circulando por Internet una imagen promocional supuestamente genuina que alude a la revelación de Call of Duty: World at War II durante mayo, pero de acuerdo con el informante de la industria Shinobi602, los fans de la saga verán Black Ops III este año, no un regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Parte del rumor derivó de una publicación en la cuenta oficial de Treyarch en Facebook, la cual hacía referencia al ataque en Pearl Harbor; esto fue en diciembre del año pasado.

"Será muy interesante porque no va a pasar.", contestó Shinobi al tweet de un seguidor, referente a Call of Duty: World War II. El informante dijo estar seguro de ello y también de que este año veremos una secuela, Y no un spin-off adicional.

Al considerar que la saga Modern Warfare terminó con la tercera parte y que Treyarch es el siguiente en el turno de desarrollo, sólo cabe la opción de ver una entrega adicional de la serie nacida en la Guerra de Vietnam, que luego hizo escala en el futuro y ahora no sabemos a dónde irá a parar.

Shinobi602 tiene un historial sólido de filtraciones y predicciones sobre la industria; predijo, por ejemplo, el carácter cooperativo que ostentaría Assassin's Creed Unity y últimamente habla a menudo del próximo Mass Effect.

Activision reveló Call of Duty: Advanced Wafare a comienzos de mayo, así que habrá que esperar hasta entonces para ver qué trae entre manos Treyarch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising