Descubren una cueva secreta en Dying Light

El easter egg hace referencia a expolit de Destiny

Descubren una cueva secreta en Dying Light

El easter egg hace referencia a expolit de Destiny

Recientemente, varios usuarios descubrieron la ubicación de una cueva secreta con un mensaje de los desarrolladores de Dying Light. En este lugar los creadores del juego hacen un guiño muy creativo al exploit de la cueva del loot en Destiny.

El easter egg se encuentra en el extremo noreste del mapa del área 'slums' y su acceso está sumergido en una laguna. Al llegar a unos restos dentro de la caverna, el juego muestra el siguiente mensaje: "Tu destino es construir tu leyenda (y conseguir despojos)." El jugador luego es atacado por oleadas de zombies y tras derrotarlos, el título muestra un nuevo mensaje: "¡Suficiente! El parche 1.0.2 se activó. Mejor haz algunas misiones".

El mensaje es una especie de burla de la remoción de la cueva del loot de Destiny por medio de un parche. Claro, las oleadas de zombies no son interminables como en el famoso truco, y tampoco dejan ítems impresionantes, pues esta cueva fue intencionalmente diseñada como una broma. Les dejamos un video con su ubicación:

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos