Filme de The Last of Us sigue en una etapa temprana

Maisie Williams reitera interés en el papel de Ellie

Filme de The Last of Us sigue en una etapa temprana

Maisie Williams reitera interés en el papel de Ellie

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en reddit, efectuada hoy, la actriz británica de Game of Thrones, Maisie Williams, reveló que la adaptación fílmica de The Last of Us permanece en una etapa muy temprana de producción, aunque refrendó su intención de aparecer en ella, interpretando a Ellie.

"La película de The Last of Us está en sus primeros días. He hablado con gente poderosa que está ayudando a que The Last of Us cobre forma. Y espero que pueda interpretar a Ellie en el futuro, pero tendremos que esperar y ver.", declaró la joven de 17 años.

Esto es consistente con lo dicho por Neil Druckmann en fechas recientes. Druckmann fue el director y escritor del juego, y ahora trabaja en la segunda versión del guión para la película, cuya lectura se llevó a cabo a fines del año pasado.

Druckmann dijo hace poco que el citado script respetará la esencia del videojuego, aunque no se apegará a él al pie de la letra.

Las adaptaciones de videojuego a cine suelen demorar e incluso, muy a menudo, terminan por no concretarse. El problema para Williams es que tiene 17 años de edad y en la medida en la que haya demoras, su edad será cada vez menos adecuada para interpretar el rol.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising