Norteamericano logra ser el primer Grand Master de Tetris fuera de Japón

KevinDDR logró la hazaña esta semana en vivo en Twitch

Norteamericano logra ser el primer Grand Master de Tetris fuera de Japón

KevinDDR logró la hazaña esta semana en vivo en Twitch

Seguramente recuerdan la ridícula demostración de Tetris The Grand Master 3 Terror-Instinct en la pasada Awesome Games Done Quick, donde un grupo de expertos en el juego, una versión mucho más rápida, difícil y endemoniada de Tetris producida por AKIRA en el 2005, dieron cátedra en el título. Uno de esos jugadores fue KevinDDR, el cual saltó a la fama gracias a este evento.

Esta semana en vivo en streaming en su canal de Twitch, Kevin tomó el "examen de promoción", donde los jugadores deben vencer el juego en el modo más complejo para poder obtener distintos rangos, siendo el último el de Grand Master, logro que solo 5 japoneses han obtenido a la fecha. Kevin decidió tomar el desafío junto a un amigo y transmitirlo antes cientos de fanáticos.

Kevin pudo vencer el modo (ver video al final de la nota), convirtiéndose en la primera persona fuera del país nipón en alcanzar el reconocimiento de ser un Grand Master de Tetris, posicionándose así como el sexto mejor jugador del planeta dentro de este, tras 9 años practicando. Luego de esto Kevin finalmente admitió que cumplió todas las metas dentro del difícil juego y está listo para avanzar hacia nuevas aventuras, incluso esa tarde compartió con los fanáticos de Seattle su triunfo. Felicitamos desde aquí a KevinDDR, el cual tiene una habilidad que pocos poseen en el mundo y que hasta el mismo campeón de Tetris normal envidiaría.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising