La segunda temporada de Diablo III inicia el 13 de febrero

Una nueva competencia te espera en Reaper of Souls

La segunda temporada de Diablo III inicia el 13 de febrero

Una nueva competencia te espera en Reaper of Souls

La segunda temporada de Diablo III comenzará el próximo 13 de febrero. Así lo comunicó Blizzard Entertainment mediante un post azul en sus foros oficiales. Asimismo, la compañía informó que la primera temporada termina el 3 de febrero, por lo que los personajes creados en dicha categoría pasarán a ser parte de los héroes normales.

Las temporadas en Diablo III son competencias temporales que premian a los jugadores más dedicados y durante su duración, estos compiten por ítems legendarios exclusivos y logros especiales parte del sistema de Conquest, que inmortaliza a los 1000 primeros en obtenerlos.

Blizzard también informó que la experiencia total de Paragon se acumulará a en la categoría normal junto con la cantidad de oro recolectado. Además, los logros adquiridos, blood shards y cualquier tipo de avance será implementado en la categoría normal. Por el momento no hay detalles sobre nuevos ítems y eventos que tendrán lugar en esta nueva temporada de Diablo III, pero se espera Blizzard detalle próximamente los pormenores del evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising