Confirman que son necesarios 50 GB de HDD para The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED revela información oficial

Confirman que son necesarios 50 GB de HDD para The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED revela información oficial

Hoy les informamos del rumor de la capacidad en disco duro que requerirá The Witcher: Wild Hunt. CD Projekt RED, desarrolladora del esperado título, mediante una declaración de prensa confirmó que el espacio requerido serán 50 GB para PlayStation 4 y Xbox One.

Esto no nos resulta completamente extraño, pues los sandbox para la nueva generación de consolas tienen requerimientos similares de espacio en disco duro. Un ejemplo es Grand Theft Auto V o bien Assassin's Creed Unity, el cual junto con sus múltples parches, tenía un peso que rondaba los 50 GB. En este caso, el espacio necesitado es debido al enorme ambiente que se programó, en el cual cabe 35 veces el entorno de la anterior entrega, The Witcher 2: Assassins of Kings.

CD Projekt RED, hizo hincapié durante el desarrollo de esta entrega de The Witcher que los retrasos en su creación fueron para entregar un título que cumpla con los más altos estándares de calidad. Esperemos que estos 50 GB hayan sido cuidadosamente programados y no nos enfrentemos a múltiples parches con un peso igualmente demandante para el sistema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising