Surgeon Simulator vende 2 millones de copias

El juego está en rebaja para celebrar el logro

Surgeon Simulator vende 2 millones de copias

El juego está en rebaja para celebrar el logro

Bossa Studios anunció este 3 de febrero que su juego, Surgeon Simulator, sobrepasó la marca de los 2 millones de copias vendidas. Para celebrar dicho acontecimiento, la compañía desarrolladora puso en oferta el título, el cual hoy tendrá 75% de descuento en Steam y 50% de descuento el resto de la semana en esta plataforma y también en iOS.

“Gracias a todos los que han jugado Surgeon Simulator y lo han convertido en un éxito mundial. Ha sido realmente increíble ver este título pasar de ser un proyecto a un juego completo a lo largo de múltiples formatos y es testimonio de la originalidad y la creatividad con la que contamos aquí en Bossa Studios.”, declaró el director general del estudio, Henrique Olifiers.

Surgeon Simulator nos pone en el papel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano quien lleva a cabo disparatadas intervenciones quirúrgicas para salvar la vida a varios pacientes, como trasplantes de riñón y de corazón, además de que cuenta con modo multijugador para comprobar quién es el mejor médico en el mundo ficticio del título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising