Liberan paquete de autos Top Gear para Forza Horizon 2

Llegan al simulador de autos 5 carrazos

Liberan paquete de autos Top Gear para Forza Horizon 2

Llegan al simulador de autos 5 carrazos

A partir de hoy está disponible en el marketplace de Xbox el paquete de autos de Top Gear para Forza Horizon 2, el cual incluye 6 vehículos de clase mundial por sólo $5 USD.

Se trata de: 2015 Lexus RC F, 1993 Jaguar XJ220, 2014 BMW M235i, 1986 Lamborghini LM002, y el 2015 Ferrari 458 Speciale, además del auto gratuito del mes que es el 1966 Ford Lotus Cortina.

Es importante acotar que, como de costumbre, hay un pase de temporada, el cual brinda a sus poseedores todos los DLC por un solo pago. Quienes lo tengan, podrán descargar este paquete de autos sin desembolsar dinero adicional.

El sello Forza y el show de televisión británico, Top Gear, cerraron en septiembre de 2010 un pacto para ayudarse mutuamente, y éste trajo consigo pistas, carros e incluso voz de los anfitriones del programa al simulador de carreras. Este DLC es parte de ese convenio.

"Reunir Top Gear y Forza Motorsport es natural.", declaró en su momento el director de Forza, Dan Greenawalt. "Top Gear se trata de la pasión automotriz y jugar con carros que exactamente lo que entregamos con Forza Motorsport. Estamos ansiosos de colaborar con su equipo para traer algo de lo que hacen tan bien en televisión a nuestro proceso de diseño.", remató.

Probamos Forza Horizon 2 a fines del año pasado y quedamos muy complacidos con su mezcla entre realismo y competencia arcade en mundo abierto, con acabados gráficos de primera y una selección musical formidable.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos