Muestran pequeño adelanto de LEGO Jurassic World

El juego llegará a todas las consolas en junio

Muestran pequeño adelanto de LEGO Jurassic World

El juego llegará a todas las consolas en junio

Warner Bros. reveló hoy un pequeño teaser de LEGO Jurassic World en YouTube. El corto video muestra a un T-Rex roto y hace referencia a la clásica escena de la primera película cuando los personajes observan las oscilación del agua en los vasos, provocada por las colosales pisadas del dinosaurio.

Aunque todavía no hay videos del gameplay de esta entrega, se adelantó que cubrirá eventos de las primeras 3 películas de la saga, así como de la nueva que está próxima a estrenarse. Tanto el filme como el videojuego están programados para arribar en junio de 2015.

LEGO Jurassic World está en desarrollo casi para todas las plataformas, por lo que podrás disfrutarlo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U, PC y PlayStation Vita. Este juego será producido por Warner Bros., TT Games, quien tiene la licencia de LEGO y Universal Pictures, el dueño de los derechos cinematográficos.

Algunas cosas interesantes que Warner Bros. señaló sobre el juego es que tendrás la oportunidad de revivir las escenas más significativas de las películas, pero también jugarás como dinosaurio. Por si eso fuera poco, crearás tus propias especies de dinosaurios gracias a la recolección del ámbar que contiene muestras de ADN de la época jurásica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising